Verano joven

Talk and Travel y Quality Courses llevan colaborando desde hace tres años para la creación de experiencias lingüísticas de la máxima calidad. Cada año ofrecemos una selección de los mejores destinos y los mejores programmas para cualquier edad y para cualquier nivel, adaptando el programa y elaborandolo a la medida de lo que tú necesites.

Aquí te mostramos tan sólo una selección de algunos de los programas que vas a poder cursar con nosotros, pero te recomendamos que te pongas en contacto para que de manera absolutamente gratuita te informemos de todas las posibilidades que tienes y juntos hagamos el mejor programa para ti, los tuyos o el colectivo al que representas.

Infórmate ahora en cualquiera de nuestras delegaciones de Madrid y Barcelona y tendrás toda la información lo antes posible con todas las opciones que nos solicites.

Lo que dicen nuestros estudiantes

¿Necesitas una Beca?

¿Quieres trabajar y estudiar?

¿Quieres conocer nuestras ofertas?

Rellena el formulario de contacto
y te contestaremos rápidamente.

© 2019 TALK AND TRAVEL. 918 615 177 . Todos los derechos reservados. Aviso LegalPolítica de Protección de datosPolítica de Cookies.

Mensaje relativo al COVID-19

Abrimos nuestras oficinas de Madrid en la C/Carranza 25 el próximo lunes 1 de junio.

Esta decisión, ante los evidentes síntomas de desescalada que ya estamos viviendo y que todos conocemos, tiene como principal objetivo asegurar el continuo servicio (también presencial) de las familias y de los alumnos.  

Para vuestra total protección y la de nuestro equipo, la re-apertura se hace bajo los más estrictos controles sanitarios y de seguridad: desinfección, disposición de material de protección (mascarillas, gel y guantes disponibles), distancias, etc…  No obstante, y, por responsabilidad empresarial, seguimos manteniendo personal en tele-trabajo, hemos establecido turnos rotativos para asegurar el distanciamiento y, cara a vosotros, la atención se producirá con cita concertada.  Estamos seguros entendéis dicha medida provisional y contamos con vuestra colaboración para ello.

El horario de atención en la oficina se mantiene como siempre. Esto es, de 10:00 a 19:00 horas de Lunes a Jueves y de 10:00 a 15:00 los Viernes. 

Muchas gracias y ¡mucho ánimo!