Verano junior

Talk and Travel y Quality Courses llevan colaborando desde hace tres años para la creación de experiencias lingüísticas de la máxima calidad. Cada año ofrecemos una selección de los mejores destinos y los mejores programas para cualquier edad y para cualquier nivel, adaptando el programa y elaborándolo a la medida de lo que tú necesites.

Aquí te mostramos tan sólo una selección de algunos de los programas que vas a poder cursar con nosotros, pero te recomendamos que te pongas en contacto para que de manera absolutamente gratuita te informemos de todas las posibilidades que tienes y juntos hagamos el mejor programa para tí, los tuyos o el colectivo al que representas.

Infórmate ahora en cualquiera de nuestras delegaciones de Madrid y Barcelona y tendrás toda la información lo antes posible con todas las opciones que nos solicites.

 

Testimonios de los padres

Mira los comentarios de padres que han enviado a sus hijos a estudiar a Estados Unidos, Irlanda y Canadá. 

Conoce de primera mano cuales fueros sus impresiones sobre los destinos, como se adaptaron sus hijos y su opinión sobre nuestros servicios. 

Reproducir vídeo

Lo que dicen nuestros estudiantes

¿Necesitas una Beca?

¿Quieres trabajar y estudiar?

¿Quieres conocer nuestras ofertas?

Rellena el formulario de contacto
y te contestaremos rápidamente.

© 2019 TALK AND TRAVEL. 918 615 177 . Todos los derechos reservados. Aviso LegalPolítica de Protección de datosPolítica de Cookies.